30 diciembre, 2018
Varios

Sacnun: Ayuda tras el temporal en Firmat

Post Image

Firmat sufrió las consecuencias de una feroz tormenta.

La Senadora Nacional María de los Angeles Sacnun y la Concejala Arq. Alexandra Beltramo recorriendo hoy la ciudad de Firmat que sufrió las consecuencias de la feroz tormenta que azotó en horas de la madrugada, provocando severos daños materiales y personas heridas.

Toda la ciudad prácticamente sufrió el paso de lo que parece haber sido “la cola de un tornado” que voló techos de viviendas, ocasionó destrozos varios en establecimientos comerciales e institucionales, y también arrancó buena parte del arbolado público.

Beltramo y Sacnun, junto a referentes de la Red Solidaria y otros compañeros del espacio político, relevaron el saldo y tomaron contacto directo con los vecinos afectados.

Por todo lo que se viene padeciendo en materia laboral como consecuencia de las políticas nacionales que han deteriorado el entramado productivo.

“La ciudad de Firmat ya está declarada en emergencia laboral social”, dijo Beltramo, razón por la cual se espera que rápidamente se brinde la asistencia a todos quienes han padecido la devastadora tormenta de la madrugada de este domingo.

“Es lamentable lo que ha sucedido”, coincidieron Sacnun y Beltramo, accionando de manera inmediata para estar al lado de los que necesitan atención y contención.