Asociate

Participá de nuestra red de información especializada en formato STREAMING y PODCAST.

Buscamos asociarnos con emisoras de Radio, TV y plataformas digitales de todo el país a las que proveemos gratuitamente con noticias y producciones periodísticas.

Con Radio Legislativa,  los medios pueden diferenciarse de su competencia local, por contar con las voces de los principales protagonistas políticos y sociales nacionales y provinciales.

En nuestra plataforma de comunicación privada, todos los medios comparten sus principales producciones para aumentar el alcance de sus esfuerzos y para operar como una agencia de noticias federal y plural.

LA INFORMACIÓN ES LIBERTAD, Y CON ELLA LA DEMOCRACIA RESPIRA.

Una nueva manera de comunicar

Trascender la saturación de mensajes y encontrar la manera de que alcancen pocas palabras para estar bien informados.
Somos una herramienta útil para que los equipos de prensa de la política y las organizaciones civiles, que pueden utilizar a Radio Legislativa como una base de difusión de sus contenidos.

Los legisladores tienen una nueva forma nueva de dar cuenta de sus trabajos, ideas y proyectos.

Hoy conformamos una red que supera el centenar de medios de todo el país, que toman difunden segmentos de la transmisión ONLINE,  suman las voces de los protagonistas en sus producciones de contenidos, y llegan más lejos mediante las acciones de distribución en las redes sociales.

Estamos seguros de que la Democracia necesita de esta multiplicidad de sonidos para superar los filtros que interfieren en el poder de decisión del Pueblo.

Sumá a tu medio a nuestra comunidad.